Teléfono: 91 326 34 94 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dientes Blancos con la ultima tecnologia: Fotoactivacion con Luz fria

Escrito por Dental CES.

dientes-blancos

Conseguir unos dientes blancos en una sola sesión, ahora es más sencillo y seguro con la última tecnología.

La importancia del Blanqueamiento

El Blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos esteticos mas demandados en la actualidad ya que segun los ultimos estudios realizados, una sonrisa atractiva constituye un importante recurso para las relaciones sociales. El 88% de las personas siempre recuerdan a alguien con una sonrisa atractiva. Por el contrario, el 74% de las personas consideran que una sonrisa poco atractiva disminuye las posibilidades de exito profesional.

¿Por qué se manchan los dientes?

Los tipos de manchas dentales son clasificados teniendo en cuenta el momento de su aparición. Existen manchas prenatales como las provocadas por la varicela, la anemia grave o la sifilis congenita. Las manchas preeruptivas que pueden afectar al esmalte, a la dentina o a ambas. Las manchas eruptivas que afectan al esmalte como son las provocadas por la alimentación, por una mala higiene, por las caries. Las manchas eruptivas que afectan a la dentina provocadas por necrosis o hemorragia pulpar. Y por ultimo las manchas eruptivas que afectan a esmalte y dentina provocadas por la edad, el tabaco o las caries amelodentinarias.

¿Cómo se blanquea?

Existen varias técnicas para conseguir unos dientes blancos y de las que ya hemos hablado en nuestro Blog. Básicamente se divide en técnicas en Clínica,técnicas domiciliarias y mixtas. En cada una de estas técnicas se suelen usar distintos agentes blanqueadores los cuales pueden ser oxidantes, erosivos, abrasivos o mixtos. De todos los agentes blanqueadores conocidos, los que son más efectivos son los oxidantes que son los que utilizamos en Dental CES junto con la tecnología de Luz Fría. Esto nos da como resultado la aceleración de la liberación delas moléculas de oxigeno que se encargan de descomponer las moléculas de color en otras solubles al agua. El tratamiento se realiza en Clínica en 3 sesiones de 8 minutos, donde obtendremos los resultados más importantes. Posteriormente durante 1 semana habrá que mantenerlos en casa con una aplicación diaria de 30 minutos, normalmente por la noche.

¿Cuanto conseguimos blanquear?

Esto va a depender del paciente, del tipo de tincion, así como del tipo de esmalte. Todos los sistemas de blanqueamiento funcionan con distinta intensidad, con nuestro sistema de Blanqueamiento con Luz Fría, podemos asegurar la mejora de hasta 4 tonos por luminosidad de la guia Vita, la guia de referencia que podemos encontrar en cualquier clínica dental.

¿Cuanto duraran los resultados?

Siempre va a depender de los hábitos y la higiene del paciente. Si se mantienen unos buenos hábitos higiénico-dietéticos pueden ser permanentes, pero si se abusa de sustancias como el tabaco, el café, etc, la duración media viene a ser de 2 años. Siempre se podrán realizar recordatorios para intentar alargar el tono el máximo tiempo posible. Lo indicado es la revisión anual para realizar un buen seguimiento del paciente y poder indicarle en cada momento lo mas adecuado.

¿Cuales son los efectos secundarios?

El blanqueamiento con Luz Fria, por lo general no tiene efectos secundarios. Con esta tecnología los agresivos tratamientos ya los dejamos atrás. La luz fría evita el calentamiento de las piezas dentales y con ello su posible fisura. Ademas los productos que se utilizan contienen ph neutro con lo que evitamos dañar el esmalte. Aun así, existe un reducido numero de pacientes que podrían tener sensibilidad tras el tratamiento, una sensibilidad que termina remitiendo pasadas 24 o 48 horas.

Si tienes cualquier duda acerca de como conseguir unos dientes blancos con la última tecnología de Luz Fría y Fotoactivación, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Pide cita en el +34913263494

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto