Teléfono: 91 326 34 94 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blanqueamiento Dental con Foto-activación por Luz Fría

Sólo hasta el 31 de Mayo, aprovecha nuestra Oferta de Blanqueamiento Dental.

PÁSATE AL BLANCO

blanqueamiento

Ahora puedes conseguir una bonita sonrisa cómodamente. El Blanqueamiento Dental permite recupera la coloración natural de los dientes dando una sensación de higiene y frescura.

Nuestros Odontólogos supervisaran el tratamiento que se realizará en Clínica, fácil y sencillamente. Te realizaran una valoración, en una primera cita gratuita, donde evaluarán la posibilidad de que realices este tratamiento con seguridad. En caso afirmativo, primero realizaremos una Limpieza Oral y una semana después realizaremos tu Blanqueamiento Dental con Fotoactivación por Luz Fría en una sola sesión de entre 30/45 minutos.

Con nuestra Oferta tendrás un 30% de descuento sobre el precio normal, y una Limpieza Oral Gratuita, pero sólo hasta el 31 de Mayo.

Además, realizaremos un pulido final para que tu sonrisa luzca más brillante.

Elige tu Clínica más cercana y llama ahora pinchando sobre el número de teléfono:

Clínica Dental Metro Nueva Numancia +34914786312
Clínica Dental Metro Quintana +34913263494

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto